323 palabras
México (29 de diciembre).-
Alberto del Río y la Liga de las Naciones arruinaron el regreso de John Cena a la WWE.
El mexicano, a pesar de caer por descalificación ante el Marine, retuvo esta noche el campeonato de los Estados Unidos en el Barclays Center de Brooklyn.
Las reglas de la empresa estadounidense dictan que un campeón sólo puede perder el cetro si cae de manera limpia, es decir, por toque de espaldas o rendición.
La batalla no decepcionó, fue de poder a poder e incluso dividió al público. Una parte no dejó de alentar al Patrón y la otra comenzó un nuevo idilio con Cena, a quien parece que los dos meses que estuvo fuera para grabar un reality show le ayudaron.
El Marine tuvo acción el sábado pasado, pero ésta fue su primera lucha para un evento de televisión.
El estadounidense estuvo a nada de recuperar la corona, la cual perdió precisamente ante el mexicano hace poco más de dos meses en Hell in a Cell, pues, tras aplicar un Ajuste de Actitud, vio cortada la cuenta que parecía llegar a tres por la intromisión de Rusev y Sheamus.
El Patrón dominó al inicio de la contienda con sendas patadas al cuerpo y castigó el cuello de su rival. Cena reaccionó tras un error de Del Río, quien falló unas patadas voladoras y acabó azotando hasta afuera del cuadrilátero, impacto del que no se recuperó del todo, pues a partir de ahí no dejó de quejarse de un dolor en la pierna derecha.
No parece que la rivalidad termine con esta batalla, pues el Marine afirmó que hará todo lo posible por recuperar el título.- (Agencias)