220 palabras
México (27 de enero).-
En un intento por evitar que las personas tengan relaciones sexuales en estado de ebriedad, un Pub londinense introdujo una máquina de preservativos que es activada con un alcoholímetro.
La máquina dispensadora “Johnny Be Good” sólo dispensa condones a quienes demuestren que están sobrios, reportó Mirror UK.
Los usuarios que quieran un condón tienen que soplar en el dispositivo y, cualquier persona con una cantidad de alcohol por debajo del límite legal para conducir recibirá uno gratis.
Este experimento fue puesto en marcha por el pub The Brass Monkey, en Victoria, y por la firma de citas Match, no obstante, tiene la posibilidad de que sea desplegada a nivel nacional.
Una encuesta reveló que un tercio de la gente admite que no tiene la confianza de acostarse con alguien por primera vez estando sobrio.
También encontró que 73 por ciento de los solteros británicos considera que el alcohol hace una cita más sencilla.
La investigación señala que, sin el alcohol, los solteros encuentran las citas difíciles o estresantes, y cuatro de cada diez encuentros sexuales fueron realizados bajo la influencia del alcohol.