267 palabras
México (7 de febrero).-
Un hombre británico que cumplió el sueño de estrenar su propio Audi, se vio frustrado al descubrir que no puede conducirlo por más de 40 minutos a la semana, por que le provoca alergia.
Geoffrey Evans, un británico de 64 años, es alérgico al formaldehído, una sustancia química que se encuentra en diversos productos del hogar, y que se encuentra en algunas piezas plásticas que su auto tiene dentro.
Evans es un doctor con maestría en Química, y desde hace algunos años debe cuidar lo que utiliza a diario en su hogar, desde los detergentes hasta las prendas que viste.
El formaldehído, también conocido como metanal o metaldehído, produce a quienes padecen de dicha alergia irritación a la piel, los ojos, la nariz y la garganta.
El frustrado hombre reveló a Mirror.co.uk, que pese a su problemática de salud, decidió mantener el auto ya que en realidad le gusta demasiado.
“Es frustrante, la verdad me hace sentir muy triste no poder conducirlo diario, lo manejo alrededor de 40 minutos por semana, pero no me importa, realmente me gusta éste auto”, dijo.
Dijo además, que las personas deberían tener cuidado con el formaldehído, ya que se encuentra presente en muchos de los objetos que la gente utiliza a diario, y puede ser peligroso pese a que no todo el mundo es alérgico.