277 palabras
México (8 de febrero).-
El ícono del pop, Lady Gaga, fue la encargada de interpretar el himno nacional estadounidense “The Star-Spangled Banner”, en el inicio del Super Bowl 50, en donde se enfrentan Las Panteras de Carolina del Norte, y los Broncos de Denver; la cantante logró impactar con su voz, y hasta emocionó a los presentes.
La reciente ganadora de un Golden Globe por su actuación en “The American Horror Story Hotel”, una vez más hizo gala de la extravagancia, pues lució un atuendo rojo satinado, acompañado de una sombra del mismo color y su manicure en tono azul, en honor a la bandera americana.
Sin embargo, en redes sociales la cantante, fue expuesta a través de imágenes en tono de burla, las que pronto se convirtieron en virales, pues su atuendo no convenció al público y no se libró de los “memes” y comparativos con diversos personajes de los espectáculos.
Lady Gaga, fue comparada con Yuri, Laura León “La Tesorito”, integrantes de la Banda el Recodo, Walter Mercado y hasta con el personaje de Bram Stocker, Drácula.
Asimismo muchos criticaron el “factor sorpresa” de la presentación, pues la intérprete de “Born This Way”, no pudo evitar ser filmada en los ensayos previos a su presentación, video que fue compartido en youtube, en donde por ciento, lució el mismo atuendo.