289 palabras
México (8 de febrero).-
Coldplay y su líder Chris Martin, junto con Bruno Mars y Beyoncé anotaron un touchdown en el espectáculo del Medio Tiempo este domingo en el Súper Tazón número 50.
Si bien medios estadounidenses elogiaron la actuación conjunta de los artistas, The Hollywood Reporter destacó que sin lugar a dudas Beyoncé fue el imán de la audiencia, pues su presencia generó 147 mil tuits por minuto, mientras que la banda británica 83 mil y Mars, 28 mil.
En el Levi’s Stadium, casa de los 49s de San Francisco, Martin y su banda se encargaron del inicio, interpretando desde la cancha su éxito “Viva la Vida”.
Un escenario que proyectó múltiples formas llenas de vivos colores, como mándalas de la portada del nuevo álbum del grupo, además de sombrillas de brillantes tonos, fue el centro de la pulsión musical que continuó con “Paradise” y “Adventure of a Lifetime”, temas que pusieron a bailar a miles de asistentes.
Bruno Mars, quien actuó hace dos años en el Súper Tazón, cautivó desde que apareció cantando “Uptown Funk”, pero Beyoncé le dio el plus al show con sus rítmicas coreografías y su nuevo tema, “Formation”, el cual arrancó ovaciones.
Cientos de niños y jóvenes voluntarios participaron en la magna coreografía que enmarcó los números musicales.
Lady Gaga, ataviada con tipo traje sastre de color rojo, fue la encargada de interpretar el himno de Estados Unidos en el comienzo del partido entre Panteras de Carolina contra Broncos de Denver.