390 palabras
México (7 de febrero).-
A Carlos Baute sus hijos lo están llevando al cielo y al infierno al mismo tiempo.
Por un lado, el cantante está feliz de esperar un bebé con su esposa, Astrid Klisans, y por otro, José Daniel Arellán, a quien supuestamente tuvo cuando era adolescente, lo está demandando por 90 mil euros por daños y perjuicios.
Hace unos años, el joven le había exigido en otro juzgado español 900 euros al mes por concepto de manutención. Sin embargo, la justicia dictaminó que ya era lo suficientemente mayor para mantenerse solo.
“Como seguimos en juicio y esas cosas, decidí no hablar de eso. Es complicado lo que estoy viviendo y ahorita nuestro protagonista es el nuevo bebé.
“Él es nuestro primer hijo, vamos a ser primerizos”, expresó Baute, vía telefónica.
El cantautor goza actualmente de toda la emoción que implica debutar como padre y admitió que su mujer y él decidieron no saber el sexo del bebé.
“No queremos saberlo porque, hoy en día, todo lo sabemos por el teléfono. Sabemos tantas cosas que digo: ‘¡Dios mío!’.
“Es una cosa tan mágica, tan bonita, que sólo se vive una vez, o cada vez que tienes un hijo”, señaló.
Es tanta la dicha que vive hoy en día, que por el momento decidió sólo salir de gira por España, país donde radica, con tal de no perderse ningún detalle de la gestación de su bebé.
“En marzo empiezo a preparar mi gira de verano. Iba a hacerla en Latinoamérica pero, como estamos embarazados y quiero vivirlo, decidimos quedarnos en España.
“Empieza en mayo, termina en septiembre y en octubre saco disco”, adelantó.
Baute promueve actualmente “Perdimos el Control”, sencillo que estará en su próximo álbum y que cuenta con dos versiones, una pop y otra urbana.
“Por lo mientras tenemos dos o tres sencillos conocidos ya en la calle y la gente se estimula más para comprar todo completo. Me gusta sonar actual y ando en búsqueda de eso”.