417 palabras
México (5 de febrero).-
Elisa Salinas, directora de Azteca Novelas, aseguró en junio de 2015 que ya no habría contratos de exclusividad en TV Azteca, pero Aylín Mujica reveló que ella sí goza ese acuerdo.
“Mi contrato es por algunos años, ojalá que sea por muchos más. Sí tengo exclusividad con Azteca”, expresó Mujica a su paso por la alfombra roja de la obra Rosa de Dos Aromas.
“Me imagino (como parte del elenco estelar), no sé. La verdad, está feo que lo diga yo, pero estoy muy contenta teniendo jefes tan creativos y en una empresa tan creativa”.
Uno de los jefes a los que se refirió la actriz es Joshua Mintz, quien dejó su puesto como vicepresidente de Telemundo y se incorporó a la televisora del Ajusco.
“Joshua es como un Rey Midas, todo lo que toca lo hace oro. Fue mi jefe hasta hace unos días, en Telemundo, y ahora lo vuelve a ser. Es un buen amigo y un gran jefe”, agregó.
Sobre la forma de hacer telenovelas en TV Azteca, aseguró que se busca innovar y lanzar nuevos contenidos.
“La fórmula de la telenovela va a desaparecer un poco. La televisión es un reflejo de la sociedad y ya no se le puede engañar con la historia de la pobre niña que se enamora del rico.
“La gente quiere ver realidades y lo que pasa en la sociedad. Estamos tratando de hacer un México inteligente con una televisión inteligente”, comentó.
Además, Aylín alista como productora un proyecto en Nueva York llamado Men at Home.
“Es sobre los hombres que se quedan en casa cuidando a los niños mientras las mujeres trabajan. Creo que eso es lo que necesita ver la gente: contenidos con verdad”, adelantó.
Y está en pláticas para incorporarse a una obra teatral y un programa en Azteca, donde está contenta de laborar.
“Es una empresa que se está regenerando, creciendo, y vienen ideas muy creativas, me gusta ser parte de eso, y yo tenía muchas ganas de regresar a México.
“En México crecí, llegué a los 19 años y estoy muy agradecida con este País. Hay mucho arte que hacer y mucha creatividad qué desarrollar”.