259 palabras
Buenos Aires (5 de febrero).-
Jesús Molina, mediocampista de Santos Laguna, indicó que el llamado a la Selección Nacional en la era de Juan Carlos Osorio, es una oportunidad que debe aprovechar para demostrar su nivel y desde luego llegar a una Copa del Mundo.
“Estoy contento por este llamado, no quiero desaprovecharlo y vamos a demostrar nuestro nivel, ya que uno trabaja día con día para ser mejor”, expresó el jugador.
Agregó que cada uno de los jugadores que en esta ocasión fueron llamados gozan de nivel para estar en la Selección y consideró que para ser titular en el medio campo, habrá una rivalidad intensa. “La competencia está a la orden del día y todos queremos esa oportunidad de trascender a nivel selección”, anotó.
Molina reconoció que desde hace tiempo había esperado un llamado al Tri, “es algo que me hacía falta en mi carrera y que me he trazado en muchos años, no he tenido la fortuna de consolidarme y espero comenzar con el pie derecho en este partido amistoso”.
Este jueves el seleccionador nacional, el colombiano Juan Carlos Osorio, dio a conocer a los convocados para el duelo amistoso que sostendrá México ante Senegal en Miami, Estados Unidos, el 10 de este mes.
Además de Molina, también fue nombrado su coequipero Néstor Araujo para ser dos jugadores de Santos Laguna.