362 palabras
México (5 de febrero).-
Una de las novedades del Atlas para visitar mañana al Puebla será el retorno a la actividad del central, Rafael Márquez, quien junto a la inclusión de Ángel Gaspar como lateral izquierdo, serían las armas con las que el técnico Gustavo Costas tratará de volver a la senda del triunfo tras tres duelos de Liga sin hacerlo además de los tres de Copa MX.
El “Káiser” se recuperó totalmente del microdesgarro en la parte posterior de la pierna izquierda y ayer fue puesto como líbero en una línea de cinco zagueros, lo que le dará más orden al cuadro bajo atlista.
Curiosamente desde que Márquez se lesionó en la Jornada 2 contra el América, los Zorros han adolecido en la zaga, pues desde entonces no han ganado, pero luego de varios cambios, con la recuperación del veterano parece que todo vuelve a la normalidad.
Márquez como líbero estará acompañado como central por derecha por Giovani León y por izquierda, Walter Kannemann, siendo Felipe Baloy el sacrificado.
Gaspar, otra de las novedades, será quien juegue por izquierda, y Rodrigo Salinas hará lo propio por derecha. Este cambio tiene que ver con la suspensión y baja por dos semanas del uruguayo, Álvaro González, operado de su rodilla derecha y expulsado en el último cotejo ante el Puebla.
Egidio Arévalo tampoco tendrá problemas para arrancar ante la Franja a pesar de la sutura que le hicieron en la pierna izquierda por una fuerte cortada con la que salió después del duelo contra los de la UNAM.
Quien al parecer tendrá que esperar una oportunidad desde la banca es el refuerzo, Jefferson Duque, quien ayer trabajó como suplente, pero estaría en condiciones de ser tomado en cuenta por Costas de ser necesario.