273 palabras
México (20 de septiembre).-
Luego de anunciarse que Angelina Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt, el actor pidió respetar la privacidad de los hijos de la pareja.
“Estoy muy entristecido por esto, pero lo que más importa es el bienestar de nuestros niños. Amablemente pido a la prensa que les den el espacio que se merecen durante este tiempo difícil, dijo el actor en una declaración a People.
Una persona cercana a la pareja dijo al portal que no esperaba el anuncio del divorcio.
“Definitivamente pasaron más tiempo alejados este año, pero aún así es una sorpresa. Apenas celebraron su aniversario de bodas”, afirmó.
“A Brad y Angelina les importan mucho sus hijos y hay tristeza en ambos lados”, dijo otra fuente.
La pareja tiene seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.
La decisión de Angelina Jolie de pedir el divorcio no está relacionada a una rumorada infidelidad del actor, informó TMZ.
Recientemente se publicó en algunas medios que Pitt se había mostrado romántico con la Marion Cotillard durante la filmación de Allied.
Sin embargo, según informaron fuentes al portal, la separación se debe solamente a las molestias que tiene Jolie con la manera de Pitt de criar a sus hijos.
Presuntamente, el consumo de mariguana y alcohol de Pitt, así como sus problemas con la ira, fueron factores decisivos para que Jolie solicitara la disolución del matrimonio.