463 palabras
México (9 de diciembre).-
Por fin se vieron las caras. Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se abrazaron, derramaron algunas lágrimas y se dijeron frente a frente qué les gusta y disgusta una de otra.
En un video publicado por ellas, las dos hablaron de sus inicios, de la rivalidad y de las situaciones difíciles a las que se han enfrentado.
“Tú el otro día me decías: ‘qué fuerte eres’. Y yo te veo y te digo: ‘Qué fuerte eres cab…”, le dijo Trevi a la Guzmán.
En la charla salió a relucir el tiempo que la regia estuvo en la cárcel y los seis meses que la rockera permaneció en una cama de un hospital después de someterse a un tratamiento estético.
“Me encanta que muestres esa alma por medio de tus canciones, por medio de tu música, de tu trasformación, porque han sido años en los cuales te reinventas y que no pares, eso es lo que más me gusta de ti”, dijo Alejandra.
Y también hablaron de las canciones les gustan de la una y la otra.
“Me hubiera encantado también hacer el amor con ocho”, bromeó Trevi.
Con este video arrancan una campaña de publicidad para anunciar el concierto del 2 de junio en el Staples Center, de Los Ángeles.
Las cantantes tienen mucho en común: comparten signo zodiacal, la misma edad, la misma pasión por la música y aparecen vistiendo de negro…
“Frente a frente. ¡Qué emoción! y ahora sí como dijiste ahorita, finalmente frente a frente. Para mí es un sueño y una pesadilla”, expresó Trevi.
Fue la rockera quien aseguró que el público siempre las ha visto como enemigas y recordó el día en que inició esa supuesta rivalidad, cuando ella llevó una batería que acababa de comprar a un programa y quien la estrenó fue Trevi, quien nunca supo que pertenecía a la rockera.
“¿Qué te ca… de mí, Gloria?”, preguntó la Guzmán.
“Creo que eres una mujer guaperrimísima y me encanta que te muestres como eres, pero creo que de repente hay algunas fotos que tú estás súper tranquila y natural, y dices: ‘ay, me vale madre’… Y no sales como tú eres de hermosa”, respondió la regia.
La Guzmán le dijo que le “cag…” que le cortara las corbatas a los hombres en sus shows.
“Yo decía: ‘Ay, ésta se atreve a todo y yo no’”.