366 palabras
México (9 de diciembre).-
Ahora que Inés (Mariana Treviño) hizo de todo para hacer a un lado a su hermano, Chava (Luis Gerardo Méndez), de la presidencia del Club de Futbol Cuervos de Nuevo Toledo, puede que su momento de brillar haya llegado.
Éste es el punto de partida de la segunda temporada de la serie que marcó historia en 2015 por ser la primera realizada en español para Netflix, Club de Cuervos, cuyos 10 capítulos podrás disfrutar desde hoy.
La trama ?creada por el realizador Gary Alazraki (Nosotros los Nobles) y el desarrollador Michael Lam? se mantendrá en territorio cómico, en gran parte debido a los errores y desilusiones que vivirán los personajes.
Se ha adelantado poco de los nuevos episodios; sin embargo, según un video difundido este año en la red el futbolista colombiano James Rodríguez, fichado por el Real Madrid, podría realizar un cameo.
Además, en marzo el actor Alosian Vivancos, quien da vida al crack Aitor Cardoné compartió una foto en redes con el modelo Xavier Serrano, a quien señaló como “el nuevo fichaje de los Cuervos de Nuevo Toledo”.
En la trama, Inés mostrará una nueva manera de llevar a su equipo, con su esposo como entrenador y varias bajas de las filas, justo cuando está en riesgo su permanencia división.
Los nuevos episodios, dirigidos por Mariana Chenillo, Carlos Armelia y Chava Espinosa, tuvieron como locación las instalaciones del Club de Futbol Pachuca, en Hidalgo, Ciudad de México, Morelos, Estado de México y Guerrero. De seguir la línea de los primeros, puedes esperar lenguaje altisonante y escenas de desnudos.
“Más allá de las situaciones hilarantes que presenta la historia, partiendo del aspecto y de las conductas excesivas de sus personajes, la serie tiene un lado realmente serio en el que se cuestiona la corrupción presente en este deporte específico”, publicó el diario angelino Hoy.
CLUB DE CUERVOS Disponible en Netflix, a partir de hoy