281 palabras
Puerto España, Trinidad y Tobago, marzo 28 de 2017
Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, descartó que un triunfo sobre Trinidad y Tobago significaría un golpe de autoridad, ya que ese lo darán cuando logren su boleto al Mundial Rusia 2018.
“El golpe de autoridad lo daremos cuando hayamos calificado al Mundial, y ojalá lo hagamos lo antes posible”, aclaró en conferencia de prensa.
Respecto del duelo que sostendrá el Tricolor este martes con los caribeños, dejó en claro que será un rival muy exigente y que de ninguna parte los pueden hacer menos.
“Es el equipo más atlético del hexagonal. Fuertes, rápidos, van bien por arriba. No podemos menospreciarlos, Trinidad juega muy diferente a Costa Rica. Juega más directo, como Jamaica, con mucha pelota directa a (Kenwyne) Jones, pero tenemos los recursos para intentar contrarrestar eso”, apuntó.
Explicó que el cuadro mexicano tiene argumentos para conseguir un buen resultado, los cuales consisten en el trabajo colectivo y la solidaridad que existe entre el plantel.
“La fortaleza del equipo mexicano está en que es un equipo que siempre busca ganar. Hay espíritu de equipo, hay solidaridad y cada vez nos entendemos mejor. Siempre buscamos merecer ganar”, estableció.