306 palabras
México (17 de abril).- Los dos mejores jugadores del S.XXI volvieron a centrar todas las miradas ayer en Valencia. Esta vez sin balón de por medio ni jugosas comparativas que pongan de relieve el rendimiento de ambos sobre el tapete.
Una dichosa rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda, arrastrada desde el pasado 2 de abril en la ida de la eliminatoria europea frente al Borussia Dortmund, impidió a Cristiano Ronaldo ser de la partida. Aún así, este percance no fue obstáculo para acompañar al equipo y poder aportar su granito en la consecución de la decimonovena Copa del Rey.
Nada más terminar el encuentro bajó al césped de Mestalla para celebrar junto a sus compañeros un título del que a pesar de no jugar ayer, ha sido uno de sus grandes artífices. No obstante, antes tuvo tiempo de saludar a su gran rival Leo Messi en uno de los gestos más loables de la final. En la fotografía, que ha corrido como la pólvora a través de la red social Twitter, se observa al astro portugués como rodea con su brazo la espalda de la desconsolada estrella blaugrana.
Mucho se ha hablado de la supuesta enemistad que mantienen ambos futbolistas, más aún cuando empezaron a disputarse temporada tras temporada el trono de mejor jugador del mundo. Sin embargo, multitud de especulaciones han quedado vacías cuando Cristiano bajo al pasto para hacer más evidente que nunca aquella frase de «una imagen vale más que mil palabras».- (ABC)