235 palabras
México (20 de abril).- Un hombre fue hospitalizado luego de tragarse una memoria USB para evitar que su esposa viera el contenido, en Escobedo.
A Jorge Salinas Jordan, de 40 años, se le quedó atorado el dispositivo en la laringe, por lo que su pareja lo llevó a un puesto de socorro de la Cruz Roja.
Ahí llegó el viernes, a las 7:40 de la noche, y fue valorado por un médico, quien decidió que fuera trasladado a la Clínica 6 del Seguro Social, en San Nicolás.
De acuerdo con una fuente, Salinas Jordan y su esposa discutieron en su domicilio ubicado en la calle Circuito de la Paz, en la colonia Infonavit Monterreal.
El informante dijo que aparentemente el motivo de la pelea fue que el hombre se negó a entregarle a su pareja la memoria USB, porque ella quería ver el contenido, ya que sospechaba de él.
En el forcejeo con su esposa, quien intentó arrebatarle el dispositivo, Salinas Jordan se lo introdujo en la boca y se lo tragó.
Según un diagnóstico realizado en la Cruz Roja, la USB no llegó al estómago y quedó atorada en la laringe, lo que fue confirmado posteriormente con una radiografía que se le tomó en la clínica.- (Agencias)