232 palabras
Mérida, Yucatán, 21 de abril de 2010.- El agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Mixta al Narcomenudeo (UMAN) de Mérida consignó ante el Juez Segundo de Distrito en el Estado a Carlos Fernando Anduce Chan, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. De acuerdo con la indagatoria AP/PGR/YUC/UMAN/055/2010, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron detener en flagrancia al imputado, en el predio ubicado en la calle 17 número 427 del fraccionamiento Terranova, en la ciudad de Mérida.Como resultado del operativo de vigilancia le aseguraron 1 gramo 200 miligramos de clorhidrato de cocaína y 500 pesos, quedando a disposición del Fiscal de la Federación.
Por ello, Anduce Chan se encuentra interno en el Centro de Readaptación Social del estado donde enfrentará cargos en la modalidad de posesión agravada de clorhidrato de cocaína con fines de comercio y venta.
Con ello queda de manifiesto la coordinación interinstitucional en materia de seguridad y procuración de justicia. Boletín de la delegación de la PGR en Yucatán.