284 palabras
México (7 de mayo).- De acuerdo con un estudio realizado por el doctor Salomón Jakubowicz señala que el tamaño de los dedos influye en tu peso corporal.
Si el dedo índice es más corto que los demás, significa que tienes una alta concentración de testosterona y quienes lo tengan así les será más fácil adelgazar con las siguientes recomendaciones:
-Realiza una caminata suave de cinco minutos.
-Evita los carbohidratos
-Evita el uso de pastillas anticonceptivas, porque ocultan los síntomas de la testosterona alta, por lo que al dejarlas de tomar el cuerpo se transforma.
El experto señala que en los dedos se refleja el ambiente que se tenía en el útero, cuando todos los órganos se estaban desarrollando.
Durante el embarazo los antojos de dulces provocan un aumento de la testosterona. Esto programa para toda la vida la personalidad y en qué parte del cuerpo engordará el bebé cuando sea adulto. Esos dulces afectan a la placenta, disminuyendo el paso de proteínas al bebé. Al recibir pocas proteínas, el bebé ajusta su metabolismo, anticipando llegar a un mundo sin suficiente comida.
Debido a la exposición a la testosterona durante el embarazo los hombres tienen eldedo del anillo más largo que su índice. Mientras que las mujeres los tienen de la misma medida o el índice es un poquito más largo.- (Agencias)