276 palabras
MEXICO, D.F., 6 de mayo.- En las últimas semanas, el estado de salud de Juan Gabriel ha estado muy delicado, y es que el cantante primero fue hospitalizado por una neumonía y luego por una afección cardíaca. Pero ahora se da a conocer que ingresó a un centro médico por tercera vez, debido a que presentó problemas de hipertensión arterial.
La información fue dada a conocer por el programa Fórmula Espectacular, donde se indicó que el intérprete de Amor Eterno se comenzó a sentir mal desde el pasado miércoles. Al parecer Juan Gabriel, de 64 años, no podía respirar con normalidad y tenía mareos, por lo que pidió que lo llevaran a un hospital.
En el espacio radiofónico indicaron que el amigo de Mariana Seoane continúa internado y que podría ser dado de alta entre hoy y mañana, pero que todo depende de su progreso. Juan Gabriel está siendo cuidado por su hijo Iván Gabriel, quien está al pendiente del artista desde que su salud se vio mermada.
Ante las recurrentes enfermedades de Juan Gabriel, el joven tiene interés en rentar equipo médico para que el cantante continúe su recuperación de la mejor manera en su casa; además, no quiere que se quede en México, por lo que está considerando trasladarlo a Miami. (Agencias)