458 palabras
Mérida, Yucatán, 14 de julio de 2014.- Iniciaron este lunes 14 las inscripciones la “Campamento Paseo Verde” organizado por la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey) que dirige Pablo Gamboa Miner, dicho período de registro estará abierto hasta el viernes 18 de julio, de 5 de la tarde a 7 de la noche.
Gamboa Miner recordó que el curso de verano en el Parque Lineal será el pre estreno de las 6 unidades de servicios pues serán sede del “Campamento Paseo Verde” del 21 al 08 de agosto, con temáticas y actividades de interés para toda la niñez meridana.
Es importante que los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos al evento infantil presenten acta de nacimiento y 3 fotos tamaño infantil del niño o niña; comprobante de domicilio; IFE y 3 fotos tamaño infantil del padre o tutor.
“Ser promotor del desarrollo de la zona metropolitana implica no sólo pensar en infraestructura sino en asuntos cotidianos como el ofrecer espacios y eventos sanos de recreación para quienes habitan en la capital yucateca y sus municipios conurbados”, afirmó Pablo Gamboa.
Destacó que por primera vez, la zona sur y poniente de la ciudad tendrán cerca de sus hogares la posibilidad de que sus hijos acudan a un curso en el que además de actividades físicas, obtengan conocimiento sobre civilizaciones antiguas, fomenten su cultura ambiental y de respeto a los valores humanos.
El Director General de la Comey informó que el “Campamento Paseo Verde” será del 21 de julio al 08 de agosto de 8 de la mañana a 12 del día y para mayor seguridad y control de los niños, solamente se aceptarán a los niños inscritos, por ello es importante que del 14 al 18 de julio papás y mamás registren a sus pequeños para participar en la actividad.
“Niños y niñas que sean parte del Campamento se llevarán también la satisfacción de ser los primeros en disfrutar de los beneficios e instalaciones de las unidades de servicio, además de que tendrán una grata experiencia de convivencia y aprendizaje, serán parte de la historia como miembros del primer gran curso gratuito dedicado especialmente al sur y poniente meridano”, manifestó.
“La invitación es para todos los vecinos de la capital yucateca, juntos demostremos que con voluntad, decisión y empeño se logran beneficios colectivos para los habitantes de Mérida”, concluyó Pablo Gamboa Miner.