303 palabras
México (3 de octubre).- ¿Celosa? Para nada. La actriz Gwyneth Paltrow está contenta por la relación de su ex, Chris Martin, con Jennifer Lawrence. Y no, no hay doble mensaje, pues la relación entre ambas estrellas terminó en relativos buenos términos.
De acuerdo con el diario británico “Daily Mail” en su edición digital, Martin visitó a Gwyneth el día de su cumpleaños y ahí, se dice, la actriz le comentó al vocalista y líder de Coldplay que está feliz de que haya encontrado a una “mujer hermosa e inteligente”.
Aunque ni Martin ni Lawrence han hablado de su romance, desde hace tiempo se les vio disfrutando de cenas y apenas hace un par de semanas fueron captados muy cerca en un concierto de Coldplay en Las Vegas y después, a su regreso, en Los Ángeles.
En marzo de este año, Paltrow anunció la separación del cantante, luego de una década juntos.
Eso no significa que ella quiere a Lawrence en su vida. “Gwyneth quedó absolutamente sorprendida cuando Chris le dijo que quiere presentar a los niños a Jennifer”, indicó una fuente cercana a la pareja a la página RadarOnLine.
Además, dijo que Chris Martin quiere ir despacio con Jennifer Lawrence, de 24 años, debido a que quiere que su noviazgo triunfe, pero que desea que la actriz se lleve bien con sus hijos. El allegado también puntualizó.
“Chris cayó rendido por Jennifer y en este momento se encuentran pasando muchos momentos de diversión juntos”.
¿Y Gwyneth? La actriz ha sido tomar con calma, y de momento se encuentra enfocada a sus pequeños.- (Agencias)