331 palabras
México (2 de octubre).- Contento por haber contribuido con el gol que le entregó los tres puntos al América ante Veracruz, Paul Aguilar negó que el hecho de tener la calificación virtualmente amarrada no será motivo para que bajen los brazos y se relajen en los seis partidos que restan del torneo.
De hecho, el lateral derecho de la Selección Mexicana ya puso la mira en el duelo del próximo sábado ante Cruz Azul, del cual no se pueden confiar por la experiencia que ya tuvieron en el mismo torneo ante los Pumas.
“Nosotros estamos en busca de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, vamos en busca de ello y de seguir haciendo buenos partidos.
“Sabemos que un Clásico siempre se juega diferente, lo vimos con Pumas que llegamos en mejor momento que ellos y en una jugada desafortunada nos hacen un gol entonces no importa quien llegue de la mejor forma sino quien haga los goles”, dijo tras el triunfo.
Sobre la victoria ante los Tiburones Rojos, Aguilar destacó el primer tiempo que hicieron y también el aporte ofensivo que tienen los defensores, en una situación que el propio técnico Antonio Mohamed les pide para cada partido.
“Hicimos un buen primer tiempo, un buen partido y pudimos concretar rápido dos goles, el segundo tiempo fue más de manejo de partido, no pudimos hacer mas pero así son este tipo de partidos y contentos.
“Son de las cosas que nos pide el ‘Profe’, es una línea de cuatro pero al ‘Profe’ le gusta que toquemos el área, que lleguemos igual que los volantes. Hacemos lo que él nos pide y de la mejor manera”, concluyó.- (Agencias)