231 palabras
San Francisco (14 de octubre).- Al indicar que todo México está agraviado por los hechos de violencia ocurridos en Ayotzinapa, el padre Alejandro Solalinde y líder del albergue Hermanos en el Camino dijo que la sociedad civil debe unir fuerza y exigir justicia y no se debe permanecer indiferente ante las circunstancias por las que atraviesa el país.
Asimismo, reiteró que como sacerdote no está a favor de las armas; sin embargo, es momento de alzar la voz y pedirle al gobierno una solución al respecto y haga justicia a las familias de los normalistas desaparecidos.
“Tenemos que unir fuerza y exigir justicia, yo no estoy por las armas, yo soy sacerdote, pero me indigna la justicia y yo no puedo permanecer indiferente ante esto, tenemos que organizarnos para buscar la justicia, todo México está agraviado”.
Además, condenó la desaparición de los 43 normalistas, el homicidio de dos civiles y un futbolista menor de edad, y que debe esclarecerse y encontrar a los culpables del asesinato de 28 personas que fueron localizadas en fosas clandestinas en Iguala, Guerrero.
Y que el horror que hoy se vive en ese estado, es producto de años en los que el estado de la entidad ha dejado que la delincuencia organizada cometa atrocidades.- (Agencias)