285 palabras
México (18 de octubre).- Rodrigo Fernández, Gerente General de la WWE México, aseguró que no hay racismo en la empresa y en el caso denunciado por el luchador Alberto del Río se tomaron las medidas adecuadas.
Fernández explicó que existen normas muy estrictas al interior de la WWE sobre este tema y quien no las acate afrontará las consecuencias.
“Como WWE lo más importante y la mejor señal es enfrentarlo. Tan es así que abrimos una empresa para atender al público mexicano si hubiera racismo no habría sucedido.
“No podemos hablar a detalle pero tenemos dentro de la empresa unas normas de comportamiento que se tienen que seguir así sea Rodrigo Fernández, Sin Cara, quien sea. Todos estamos sujetos a esas reglas y quien no sigue esas reglas no puede seguir”, expresó.
Alberto del Río, de origen mexicano, tuvo un altercado con un integrante de la empresa quien en una reunión privada dijo que el luchador debería “lavar los trastes”.
La WWE cambió de empresa televisiva para sus transmisiones y ahora es por canal de paga en México para los programas de RAW y de Smackdown, además de que se tiene una página en internet con contenido en español.
Sobre la cartelera que habrá en México, además de la función del DF, Fernández anunció a personajes como John Cena, The Wyatts entre otros.- (Agencias)