318 palabras
* México (11 de noviembre).-* El técnico de Tiburones Rojos, el chileno Carlos Reinoso, dirigió este lunes su primera práctica al frente del equipo, una vez que entró en sustitución de Cristóbal Ortega, quien fue separado del cargo pero continúa en el club.
“Yo en estos diez días (estaré al frente del equipo) hasta (el duelo con) Pachuca. Soy el técnico, pero Cristo (Cristóbal Ortega) sigue con nosotros, como cuando yo estaba con él”, explicó el timonel.
Dijo que, junto con Ortega, Juan Antonio Luna también continúa en el equipo, además de que siempre insistió en que continuara con su labor desde la tribuna, como lo venía haciendo desde hace ya algunas fechas.
“Seguimos los tres, como ustedes vieron yo estuve ocho partidos en la tribuna, hubo un momento en el que lo platicamos Fidel (Kuri Grajales), con Fidel (Kuri Mustieles), con Cristo (Ortega) y Juan (Antonio Luna) y que lo más conveniente era que estuviera como asesor arriba y no en la banca”.
Explicó que en estos momentos lo importante es pensar en el partido contra “Tuzos” de Pachuca una vez que pase la fecha FIFA, ya que el interés de todos es salvar al equipo del descenso.
“El tema es el problema en el que estamos metidos en el porcentaje, que no somos el último tampoco; en este momento no descenderíamos nosotros, por eso es importante el partido de Pachuca y sacar los tres puntos”.
En este sentido dijo que no puede buscar culpables del momento que vive el equipo, sino que cada quien debe asumir la parte de responsabilidad que tiene, ya que si comienza a señalar “los tendríamos a todos en una bolsa y no me gusta”.- (Agencias)