264 palabras
MÉXICO, D.F., 11 de noviembre.- Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, evitó hablar de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero.
Cuando una reportera le preguntó cuál era su posición al respecto, la hija de la esposa del presidente de México respondió: “Mi amor, creo que ahorita no es momento para hablar de ese tema, yo creo que como todo México está en duelo, está conmocionado por lo que está pasando, pero creo que ahorita no es momento, creo que ahorita venimos a disfrutar y a recibir mi premio, que estoy muy contenta”.
Sofía Castro, hija de Angélica Rivera.
La declaración anterior la emitió durante la 54 entrega de los premios Arlequín. Castro fue homenajeada como la revelación del año por su actuación en la obra de teatro “El Cartero”. También fueron galardonados Sylvia Pasquel, Salvador Zerboni, Gustavo Lara, Omar Suárez y Lili Brillanti.
El pronunciamiento de Castro coincide con un reportaje publicado por Proceso y elaborado por el equipo de noticias de Carmen Aristegui que revela que la pareja presidencial vive en una casa valuada en siete millones de dólares.
Según la presidencia de la República, dicha mansión fue adquirida por Angélica Rivera con recursos propios. (APRO)