273 palabras
MEXICO, D.F., 11 de noviembre.- El vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, aseguró ayer que a pesar de su gira por China y Australia, el Presidente Peña Nieto está al pendiente de las investigaciones en torno a la desaparición de 43 normalistas
El Presidente Enrique Peña Nieto -abajo- está "dolido" por los normalistas de Ayotzinapa, pero tiene que hacer su trabajo, justificó el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez -arriba-.
El Presidente Enrique Peña Nieto está "dolido" por los normalistas de Ayotzinapa, pero tiene que hacer su trabajo, justificó el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, sobre la gira del Mandatario por China y Australia.
En entrevista con Primero Noticias, dijo que "el Presidente está verdaderamente dolido por lo que está pasando, pero tiene que hacer su trabajo".
Señaló que es necesaria la participación de México en las reuniones del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), en China, y la Cumbre del G-20 por las oportunidades que éstas representan para el país.
Aseguró que el Presidente Peña Nieto está al pendiente de las investigaciones en torno a la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa. (El Universal)