446 palabras
Londres (22 de noviembre).- El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, confirmó ayer que el delantero hispano-brasileño Diego Costa está “totalmente recuperado” de su lesión y podrá jugar el partido de mañana frente al West Brom, pero, sin embargo, no aseguró la titularidad del centrocampista Cesc Fàbregas.
“Diego Costa está totalmente recuperado, igual que (André) Schürrle. Fàbregas se entrenó hoy (ayer) con el equipo, pero fue una sesión muy suave. Todavía tenemos que tomar una decisión, pero esperamos que juegue, ya que es un partido importante”, dijo Mourinhoa la web del equipo Blue.
El Chelsea recibe hoy al West Brom en la duodécima jornada de la Premier League, en un partido en el que los pupilos de Mourinho confían en mantener la buena racha mostrada en este inicio liguero.
Diego Costa y Fàbregas no estuvieron en los dos últimos partidos con la Selección española, frente a Bielorrusia y Alemania, pero todo apunta a que el delantero y el centrocampista de La Roja serán titulares en Stamford Bridge.
Sin ofertas por Cech
También Mourinho aseguró ayer que el conjunto inglés “no ha recibido ninguna oferta” por el guardameta checo Petr Cech, objetivo de equipos como Real Madrid, Milán y Arsenal, según la prensa inglesa.
“A día de hoy Peter Cech es portero del Chelsea y tiene contrato durante dos temporadas más. Es un profesional excelente y siempre antepone los intereses del club sobre los suyos.
“Petr no ha venido ni una sola vez a mi despacho a decirme que acepte alguna oferta por él. Y esa es la verdad, no tengo nada más que decir”.
Según ha publicado la prensa inglesa esta semana, equipos como el Arsenal, el Milán, la Roma o el Real Madrid podrían estar interesados en Cech, de 32 años, y que este año perdió su puesto en el once inicial de los “blues” tras la llegada del belga Thibaut Courtois.
“Les prometo que lo digo es la verdad. A mí no me ha llegado ninguna propuesta por Cech. Ni una solo”, insistió Mourinho a los periodistas en rueda de prensa.
“No sabemos de dónde sacan la información algunas páginas web y algunos blogs”, cerró el estratega luso. - (Agencias)