204 palabras
México (5 de enero).- Después de tres compromisos fallidos, Malillany Marín comentó que espera llegar al altar con el próximo galán que le entregue el anillo de compromiso; además dejó claro que no ha aceptado obsequios costosos de parte de sus parejas.
“Los anillos no es que los coleccione, es que así me llegaron”, señaló Malillany al ser cuestionada si la cuarta será la vencida.
Asimismo, comentó que espera una vez que contraiga matrimonio, no tiene pensado renunciar a su carrera, pues “alguien que te ama no te quita lo que amas hacer”.
Detalló que aunque no es una persona fiestera, “si me encanta mi trabajo”. Sin embargo, señaló que una vez que lleguen los hijos, “todas cedemos cosas por cuidar a los bebés”.
Asimismo, señaló que será hasta después del matrimonio que acepte regalos costosos de sus parejas. “El día que me case a mi esposo si le acepto un coche… Los coches que tengo yo, lo he comprado yo”, asegurando que aunque ha tenido novios que le han ofrecido regalarle autos, los ha rechazado.- (Agencias)