254 palabras
México (9 de enero).- Los rumores respecto al futuro del capitán de la selección argentina en el Barça han crecido en los últimos días, en medio de reportes de prensa de un enfrentamiento del atacante con el entrenador Luis Enrique, lo que generó comentarios respecto a que Messi podría abandonar el Nou Camp.
Una partida de Messi del Barcelona marcaría un récord por el monto de la transferencia. Su cláusula de salida del club catalán hace que solamente un puñado de clubes puedan afrontar semejante inversión.
Holland, quien habló en rueda de prensa en lugar del entrenador Jose Mourinho, dijo que es improbable que el club de Londres pueda incorporar al atacante de 27 años sin violar los controles de gastos de la UEFA, y remarcó que no ve posibilidades de sumar refuerzos en la ventana de transferencias de enero.
“Este club respeta las reglas financieras. En los últimos 12 meses solamente incorporamos uno o dos jugadores y hemos vendido para balancear los números”, explicó Holland.
“Cuando uno mira los números que se mencionan respecto a un acuerdo por Messi, creo que es un acuerdo casi imposible para cualquier club que trabaje bajo las normas del Juego Limpio financiero”, agregó.- (Agencias)