243 palabras
México(28 de enero).- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, llamó a los panistas a la unidad y generosidad de cara al proceso electoral del 2015.
En reunión con los presidentes de los comités estatales, y tras los intercambios de señalamientos entre Juan Molinar Horcasitas y Felipe Calderón a través de cartas, solicitó ir en unidad al 7 de junio por el bien del partido.
Dicho llamado es también ante los constantes señalamientos en su contra por parte de varios panistas, como es el caso del senador Javier Lozano, o bien por la defensa que ha hecho quien fuera su coordinador de campaña, Marko Cortés, quien se enfrascó en una serie de acusaciones con el ex mandatario panista.
Hace apenas dos días, Madero Muñoz dijo estar dispuesto a dialogar con Calderón en beneficio del partido, y postergar su decisión de dejar el partido, después del 7 de junio, una vez que haya resultados favorables para el partido.
“El PAN es un partido humanista, democrático, liberal y reformador de México, y en este espectro caben muchas voces y líderes”, afirmó en aquella ocasión en entrevista con los medios.- (Agencias)