Ofrece Gobierno del Estado certidumbre jurídica a los ejidatarios de Tinum
Elena Martin334 palabras
México (10 de marzo).- Costoso le salió su berrinche al técnico brasileño de Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, quien fue suspendido dos partidos por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Tras ser expulsado en el partido frente a Leones Negros de la fecha nueve del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el estratega se rehusó a abandonar la cancha y se escondió detrás de un asiento de la banca.
Ante esta situación, Ferretti fue suspendido dos partidos, “uno por retardar en cualquier forma el inicio o reanudación del partido y otro por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.
Los equipos de León y Toluca fueron castigados con tres jugadores suspendidos. Por parte de la “Fiera” Carlos Peña se irá dos encuentros por “insultar soezmente a los Oficiales del partido”.
Ignacio González y José Juan Vázquez fueron castigados un cotejo, el primero por “recibir una segunda amonestación en el mismo partido”, en tanto que el “Gallito” por “ser culpable de juego brusco grave”.
Por parte de los “Diablos Rojos”, Antonio Ríos, el colombiano Víctor Montaño y Oscar Rojas, también estarán ausentes un juego.
Ríos cumplirá un duelo de castigo; el mediocampista por “acumular cinco amonestaciones en un mismo Torneo”.
El defensa Rojas “por ser culpable de juego brusco grave”, y el atacante sudamericano “por ser culpable de conducta violenta”.
El mediocampista de Cruz Azul, Gerardo Torrado, se perderá las fechas 10 y 11 “por insultar soezmente a los Oficiales del partido”.
El técnico de los sorprendentes “Tiburones Rojos” de Veracruz, el chileno Carlos Reinoso, fue sancionado con un partido “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.- (Agencias)