Ofrece Gobierno del Estado certidumbre jurídica a los ejidatarios de Tinum
Elena Martin223 palabras
México (11 de marzo).- El Partido Verde niega haber firmado o pagado a la empresa Raboske para la difusión de “cineminutos” en la cadena Cinépolis.
Así lo aseguró Arturo Escobar, Coordinador de los diputados del partido, quien además negó que hayan incurrido en conflicto de interés, pues Raboske es propiedad de su hermano Adrián.
Comentó que al saber que su hermano es quien tiene los derechos de dicha cadena, se le pidió a Cinépolis que fuera un tercero quien les ayudará con los contratos.
Escobar comentó que la empresa con la que contrataron los “cineminutos” con Cinépolis fue Grupo TIK, y ellos fueron los que cedieron los derechos por parte de la empresa Rabokse con el aval de Cinépolis.
Escobar comentó que la multa de 67.1 millones de pesos que les impuso el INE les afectará, pues representa dos terceras partes de la prerrogativa que recibirán en este año para las campañas electorales. Sin embargo, impugarán el fallo ante el Tribunal Electoral.
Por otro lado, ayer el INE interupuso una nueva multa en contra del Verde, ésta vez de 6.2 millones por apropiarse indebidamente en sus comerciales del programa social de vales de despensa.- (Agencias)