266 palabras
Londres (20 de marzo).- El integrante de One Direction (1D), Zayn Malik, abandonó temporalmente el “tour” mundial “On the road again” debido a problemas de estrés.
El cantante de 22 años dejó las grabaciones que realizaba en Hong Kong junto a sus compañeros Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, y no se presentará en los próximos tres “shows” de la gira asiática en Filipinas.
Un portavoz de la agrupación que tiene más de 22 millones de seguidores en Twitter señaló que Malik voló de regreso a Inglaterra para “recuperarse”.En una declaración al diario sensacionalista “The Sun”, el vocero confirmó que “Zayn se fue debido al estrés y está volando de regreso al Reino Unido para recuperarse”.
“La banda le desea que se mejore y ésta continuará con sus presentaciones en Manila y Yakarta”.
Su salida ocurre en medio de especulaciones de haber engañado a su prometida, la cantante del grupo Little Mix, Perrie Edwards.
En fotografías recientes en las redes sociales, Malik aparece abrazando a una rubia a quien toma de la mano durante una salida nocturna en el centro vacacional tailandés de Phuket.
Se espera que Zayn se reincorpore a la popular banda en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, a partir del 28 de marzo.- (Agencias)