326 palabras
México (20 de marzo).- Mi Escape, la plataforma turística que el grupo ADO recientemente lanzó al mercado y promueve a México, presenta nueva campaña de comunicación llamada “Monedas” y lo hace a través de un video cuyo objetivo es sensibilizar a los mexicanos, activar su espíritu viajero e incentivarlos hacer consciencia de lo que podrían ahorrar si se acumularan las monedas que sobran en los bolsillos a diario o que simplemente se van sin saber como.
Mi escape ofrece a sus viajeros experiencias de vida, es decir, formas diferentes de disfrutar la gastronomía, la cultura, la arquitectura, las playas y el entretenimiento, tanto en los lugares que ya conocen como en aquellos que ni se imaginan. Sale de las actividades turísticas tradicionales y los lleva a lugares insólitos. Cabe señalar que el 70% de los turistas no salen de sus hoteles cuando viajan, habiendo un sinfín de lugares por descubrir en cada lugar. Por tal razón Mi Escape es la opción perfecta para darle la vuelta a la rutina y a darse cuenta que las oportunidades están al alcance de todos.
Mi Escape presenta opciones de viaje alrededor de toda la república mexicana con diversas gamas de escapadas. Iniciando en el sureste, el primer destino al que llegó Mi Escape fue Veracruz. Durante la experiencia en Veracruz, los viajeros conocieron tesoros históricos, culturales, gastronómicos y naturales de gran importancia para todos los mexicanos.
Con todo esto Mi Escape invita a los turistas a convertirse en viajeros y a que el final de cada viaje sea el inicio de uno nuevo, disfrutando experiencias de vida.
Con esto, grupo ADO manifiesta su compromiso y promueve el turismo mexicano, ofreciendo a cada destino una nueva forma de experimentar diferentes sitios emblemáticos de México.- (Agencias)