309 palabras
México (2 de abril).- El famoso futbolista portugués parece haber encontrado en su familia el mejor remedio para olvidar a la modelo rusa Irina Shayk y poder volver al nivel futbolístico que lo llevó a ganar el Balón de Oro por dos años consecutivos.
El delantero portugués compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía junto a su madre, Dolores Aveiro, y su hijo, Cristiano Junior, con quienes compartió algo de tiempo aprovechando su llamado para jugar con la selección de su país en Lisboa.
“El tiempo que se pasa en familia es valioso y lo estoy disfrutando”, escribió el delantero del Real Madrid para acompañar la instantánea en dicha red social. Ronaldo hizo parte del once inicial del equipo que enfrentó al seleccionado de Serbia por la eliminatoria a la Eurocopa el pasado domingo.
El atleta ha sido criticado recientemente por la notable baja en su desempeño con el Real Madrid, situación que se rumora que podría estar relacionada con su ruptura con la modelo rusa a mediados del mes de enero.
Una psicóloga ha hablado acerca del tema y ha concordado que el motivo por el cual ‘CR7’ ya no está jugando como siempre se le vio es la ruptura con Irina Shayk.
Esta es la tesis que sostiene Eva Molleja, psicóloga deportiva, tras una conversación con Diario Gol: “Los deportistas de élite son personas con sentimientos y está claro que un problema personal puede influirle a la hora de realizar su trabajo”, asegura Molleja. “Cada uno reacciona en base a sus circunstancias y a sus habilidades psicológicas”, añade.- (Agencias)