325 palabras
México (13 de abril).- La actriz Laura Flores dijo estar agradecida con la cadena de televisión Telemundo a la que ahora pertenece, luego de 35 años de trabajar para Televisa.
“Estoy muy contenta, en Telemundo me tienen chambeé y chambeé y no me puedo quejar. Ahorita estoy sustituyendo a Adamari López, es una labor titánica para mí, porque estoy entre semana en el programa en la mañana y luego los fines de semana en el teatro”, afirmó la también cantante, quien asistió a la premiere de la puesta en escena “La increíble historia del niño de piedra”.
Y es que actualmente, la también presentadora sustituye a la actriz Adamari López en la conducción del programa matutino “Un nuevo día”, aunque también ha formado parte de programas como “En otra piel” o “Reina de corazones”, aunque no descarta cambiar de televisora en el futuro.
“Yo puedo ver que ahora Sebastián Zurita y Rebecca Jones están de regreso en Televisa, lo que me da mucho gusto, supongo que se pueden abrir las posibilidades, pero no lo sé, espero que sí porque yo lo que quiero es trabajar”, señaló.
Además, la también intérprete continúa dando funciones de la puesta en escena “Infidelidades” junto a Omar Fierro, Alfredo Adame, Erika Buenfil y Natasha Dupeyrón, por lo que cada día cuida su rutina para mentenerse en forma y con energía.
“Hay mucho trabajo, pero yo trato de dormir muy bien, no pruebo el alcohol, no fumo absolutamente nada y no consumo ningún tipo de droga, yo creo que eso ayuda a que uno tenga mejor salud”, concluyó.- (Notimex)