261 palabras
Madrid (13 de abril).- La candidata a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, anunció que recorrerá la capital española acompañada de un sillón inflable en el que se sentará para escuchar las demandas de los ciudadanos madrileños.
Aguirre aseguró que durante su gira, llevará consigo una nevera con bebidas refrescantes, sombrillas y un sillón inflable para atender tranquilamente a los ciudadanos que deseen exponerle sus demandas.
Según el periódico ABC.es la idea de sillón surgió debido a que cuando la funcionaria sale de viaje, muchas personas se le acercan para hablar con ella, pedirle autógrafos, tomarse una foto o exponerle sus problemas por lo que desea atender de buena manera a los ciudadanos.
El sillón inflable “surgió después de que la presidenta de los populares madrileños se sentara aquel 6 de marzo en una de las entradas del complejo comercial La Vaguada. Y junto a ella iban tomando asiento, por turnos, los vecinos de la zona. Le pedían mejoras, como los niños con los Reyes Magos, pero respetando su regazo, o simplemente la admiraban”.
Con el propósito de realizar una campaña cercana a la gente, la candidata también ha realizado diferentes iniciativas como activar un número de WhatsApp para que le lleguen mensajes directos con las peticiones ciudadanas así como la entrega de formularios con el fin de recibir propuestas de los madriñeños.- (RedPolítica)