392 palabras
Guadalajara (14 de abril).- En el seno del Guadalajara disfrutan el liderato general del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX; sin embargo, saben que deben ser humildes para mantenerse por esa línea y seguir en la consecución de los objetivos, dijo el volante Marco Fabián.
“El estar de líderes y lejos de donde estábamos en el tema porcentual es un esfuerzo de todos, ahora toca disfrutarlo, pero seguir trabajando con humildad, que es lo que nos está dando”, dijo.
Mencionó que requieren continuar con el mismo compromiso, porque todavía no han ganado nada, “viene lo más importante en el cierre del torneo”.
Consideró que la regularidad que han tomado a lo largo del certamen es un reflejo de la confianza que tienen, “vamos por buen camino y es parte de lo que estamos buscando cada día”.
“Todos tenemos los deseos e intención de seguir adelante, el grupo está muy unido, lo cual es muy importante, eso se ve tanto dentro como fuera de la cancha, ya entendimos muy bien lo que pretende el cuerpo técnico, el orden e intensidad que se necesita en el campo, y la actitud con la que debemos de afrontar todos los partidos”.
El campeón olímpico en Londres 2012 destacó esa fortaleza que ha adquirido el equipo en casa, lo cual ha sido fundamental para ocupar la cima de la clasificación.
Vergara quiere el doblete
Por su parte, el dueño de Chivas aseguró queel objetivo es conseguir el título tanto en el torneo de Copa como en la Liga.
En declaraciones al portal de ESPN, Vergara Madrigal aseguró que “Queremos ganarle la Copa al Puebla y ser los primeros campeones de Copa y de Liga en la misma temporada. Estamos pensando en ganar primeramente en la Copa y luego en la Liga, sabemos que en muchos años no ha habido un doblete así”.
Vergara describió las sensaciones de volver a ver la tabla general y apreciar al Guadalajara en la cima: “Es muy placentero, muy emocionante; sin embargo, no nos dejamos ir por la finta, sabemos perfectamente que es un logro, pero no es un logro final”.- (Agencias)