309 palabras
Veracruz (18 de mayo) El director técnico Víctor Manuel Vucetich dejó en claro que Gallos Blancos de Querétaro siempre trabajó para superar a Tiburones Rojos de Veracruz en la ronda de cuartos de final, del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
Por tanto, “Vuce” negó que su equipo haya esperado a la fortuna o error del rival para seguir adelante en el certamen, esto tras las dos fallas del arquero veracruzano Melitón Hernández que valió los dos goles queretanos durante el empate de anoche por 2-2.
“Uno trabaja siempre para ganar y no esperar si viene o no la fortuna, hay acierto y desaciertos, pero nunca sabemos cuándo se van a presentar”, manifestó el estratega en conferencia de prensa.
En este campeonato, las claves para el resurgir de Gallos Blancos fueron el trabajo y el respaldo que siempre les brindó a sus pupilos para una mejora notable, desde que tomó el mando del equipo en la fecha ocho del certamen en su fase regular.
“El trabajo y la confianza con la que hemos trabajado. Poner a los jugadores en las posiciones donde puedan dar más rendimiento”, expuso.
Valoró las buenas actuaciones que ha tenido en los últimos partidos el brasileño Ronaldinho, quien poco a poco elevó su nivel, luego que antes, con el ex técnico Ignacio Ambriz, raramente tuvo actividad en el inicio del Clausura 2015.
“Ustedes lo vieron, ustedes son los críticos, les dejo esa responsabilidad a ustedes. Me parece que ha demostrado que tiene su realidad. Se rescató a Ronaldinho y ustedes lo han visto”, señaló.- (Agencias)