236 palabras
Chihuahua (20 de mayo) El aterrador caso de la muerte de Christopher sigue dando de qué hablar en todo el país, pues fue brutal la forma en que unos adolescentes lo asesinaron. Este día surgieron nuevas versiones, ahora de vecinos quienes aseguran que los agresores siempre se reunían en ‘bolita’ y juntos hacían destrozos, además de asegurar que también se drogaban.
“Ese día andaban bien atizados, se les notaba, usaban inhalantes y otras cosas que una persona del mismo vecindario les proveía”, dijo uno de los vecinos.
Anteriormente el mismo grupo de jóvenes ya habían hecho diversos actos de violencia en la colonia. En días pasados habían prendido fuego a las casas que estaban abandonadas, sin embargo nadie los denunció ya que no pensaron que fuera tan grave.
“No se puso denuncia ni nada porque el asunto no pasó a mayores, pero sabemos que ellos fueron los responsables de eso”.
Identifican a una menor de 13 años que no vivía ahí, sino en una colonia cercana, a ella la habían expulsado de la secundaria por mala conducta y se le veía muy seguido con otro joven de 15 años, el cual usaba drogas inhalantes y les daba a los demás.- (Agencias)