335 palabras
Coahuila (21 de mayo) Cansado de vivir con miedo, un joven de 15 años se decidió a denunciar las violaciones de las cuales es víctima desde hace un año, alegando conocer la identidad del presunto abusador sexual.
El reporte se generó alrededor de la 1:30 horas del miércoles, cuando el menor de 15 años llamó al Sistema Estatal de Emergencias para solicitar la presencia de paramédicos y elementos de la Policía Municipal.
El menor acababa de ser víctima de una violación por parte de un joven de 18 años, quien durante la madrugada lo interceptó para someterlo y violarlo.
Minutos después agentes municipales, a bordo de la unidad 11164, llegaron a la colonia Miguel Hidalgo, donde se entrevistaron con el padre de la víctima, quien confirmó el reporte, así que los policías solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.
Al lugar llegó la ambulancia 219 para valorar al joven, a quien decidieron trasladar a las instalaciones de la humanitaria institución para curar las lesiones que presentaba como consecuencia del ataque.
En torno a lo sucedido, el padre del menor comentó que desde hace un año, su hijo es víctima de violación por parte de Jonathan Daniel Reyna García, de 18 años, quien constantemente lo amenazaba de muerte para concretar el acto sexual.
Sin embargo, durante la madrugada de ayer, el menor no soportó más los ataques, pues aparentemente durante la noche fue víctima nuevamente del verdugo, por lo que esto lo orilló a contar todo a su padre.
Al enterarse de esto, el padre del menor de 15 años llamó a los números de emergencias, sin embargo a pesar de la movilización generada para intentar dar con el paradero del presunto responsable, éste no fue capturado. - (Agencias)