276 palabras
México (22 de mayo) Por primera vez, Ingrid Coronado habla sobre su superación de Fernando del Solar. Dijo que “a lo largo de estos tres años he hecho lo que he creído correcto y lo mejor para mi familia. Han sido años terribles.”
Reconoció que, pese a que su trabajo es llevar alegría a la casa de los televidentes, “no quiere decir que en mi casa haya alegría”, dijo la conductora.
Durante una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, transmitido por Tv Azteca, la conductora afirmó que con la llegada de la enfermedad de su pareja “es algo ‘shokeante’ (sic) y he hecho todo mejor que he podido con lo que he tenido.”
Aseguró que su decisión es “por el bien de todos” y consideró injusta mucha información. Dijo que Fernando del Solar “hace tres años me casé con el amor de mi vida. Es la persona que más he amado.” Recordó que sus hijos estaban aún pequeños cuando se enteraron de la enfermedad de él.
Señaló que “cuando sucede algo así en una casa las cosas se pueden llegar a poner muy complicadas y surgen muchos problemas y esos problemas no estaban ayudando en su enfermedad.”
Tras el cansancio y el dolor, reconocieron que lo mejor era separarse. “Esto no quiere decir que sea fácil para mí o para nadie.” Ingrid manifestó que “cuando alguien está completamente destruido no tiene absolutamente nada que ofrecer. Yo creo que hoy por hoy tenemos que restablecernos nosotros.”- (Agencias)