276 palabras
México (30 de junio).- Después de ser descartado para Copa Oro por una molestia en el pie derecho, el defensa Héctor Moreno le puso buena cara a su situación.
El jugador del Espanyol aseguró que volverá en mejores condiciones, una vez que sea operado este martes por la mañana en Houston, donde se encuentra el Tricolor para enfrentar el miércoles a Honduras.
“Muchas gracias a todos por sus mensajes y muestras de apoyo. Muy pronto estaré de vuelta y mejor”, escribió en su cuenta de Twitter.
En otro mensaje publicó las radiografías donde se aprecian los tornillos que le causan molestias, mismos que le retirarán en la intervención, luego de que se los injertaron hace seis años por una fractura en el quinto metatarsiano mientras jugaba para el AZ Alkmaar.
“Comparto con ustedes lo que tengo en mi pie derecho, ahora solo queda retirar los metales para seguir volando”, publicó esta noche.
Una de las muestras de apoyo fue del delantero Carlos Vela, según escribió también en redes sociales.
“Te vamos a extrañar hermano @HectorMorenoh recupérate pronto”, expresó el “Bombardero”.
Moreno tardará al menos 15 días para que vuelva a ejercitarse y permanecerá con el Tri algunos días para trabajar con el fisioterapeuta Carlos Pecanha e iniciar su rehabilitación, aunque de cualquier modo será dado de baja de la lista para el torneo de CONCACAF, donde su lugar será ocupado por el defensa de Chivas, Oswaldo Alanís.- (Agencias)