331 palabras
México (3 de julio).- Ben Affleck y Jennifer Garner confirmaron esta semana que se divorciaban tras 10 años y un día de matrimonio.
Nuevas versiones indican que su rompimiento fue impulsado por la presunta preocupación de Garner de que su esposo estrechó en los últimos meses la relación con su ex prometida Jennifer Lopez.
De acuerdo con el periódico británico The Sun, el director de Argo y J.Lo, quienes tuvieron una relación de 18 meses antes de cancelar su compromiso en enero del 2004, han estado en contacto desde que volvieron a verse en los premios Óscar este año.
“Todo mundo está hablando de J.Lo y Affleck y que es inevitable que volverán a estar juntos en algún momento. Mostraron una actitud muy coqueta en los Óscar y se han mantenido en contacto vía correo electrónico. A Jennifer Garner nunca le agradó eso”, aseguró una fuente a la publicación.
Pero para una reconciliación entre Affleck y la cantante ésta primero tendría que terminar su recién renovada relación con el bailarín Casper Smart.
La estrella de Hollywood y Smart fueron vistos paseando a sus perros en un parque neoyorquino el martes pasado.
The Sun buscó a los representantes de las tres estrellas para una reacción, sin éxito. El portal de People aseguró que el actor está devastado e intentó por todos los medios rescatar su matrimonio.
“Está devastado. Nadie quería dar ese paso, los dos dieron la batalla para salvar su relación, pero al final es la mejor decisión para sus hijos, para él y para Jen (Garner)”, dijo una fuente a People.- (Agencias)