371 palabras
México (19 noviembre).-
Lo que sería el primero de cuatro conciertos que Luis Miguel ofrecerá en el Auditorio Nacional, se convirtió en todo un escándalo, ya que dio inicio casi 50 minutos después de lo programado y con sólo 20 minutos de canciones.
Previo a esta cancelación del concierto, los fans que se dieron cita en el coloso de Reforma, arribaron muy emocionados, para ver a el Sol; sin embargo, al paso de los minutos, se fueron desencantando, ya que pareció más un ejercicio de karaoke con una voz desangelada, por lo que le gritaron que cantara.
Asimismo, los músicos lucieron descontrolados y haciendo un contacto visual muy extraño, además de hacer cosas como que el bajista, empezó a bailar como un adolescente de 15 años.
Tras los 20 minutos de concierto, Luis Miguel abandonó el escenario y no volvió a aparecer, mientras que su hija Michelle, quien arribó al empezar el musical, se levantó de su butaca para posiblemente dirigirse al camerino del cantante.
Posteriormente, alguien del Auditorio Nacional, quien asumió toda la responsabilidad, le notificó al público que no continuaría el concierto porque Luis Miguel se sentía mal por algún enfriamiento previo. Se le vio abotagado, hinchado y con ojeras.
Sin embargo, no es la primera vez que el cantante cancela un concierto, ya que en febrero pasado, Luis Miguel no se presentó en un escenario de Mérida, Yucatán, por estar, al parecer en estado de ebriedad, algo que hasta la fecha, no ha sido confirmado ni desmentido, quedando en un simple rumor.
En el marco, la gente se congregó a las afueras del Coloso de Reforma para gritar “fraude”, “fraude, “fraude”, ya que estaba muy enojada e incrédula.
Cabe señalar que hasta el momento, y de acuerdo con un comunicado del Auditorio Nacional, hoy sí habrá concierto de Luis Miguel. . (Agencias)