310 palabras
México (19 de noviembre).-
Firmó un contrato que finaliza en el Clausura 2016 y aunque sería momento de sentarse a platicar con la directiva para tocar el tema de una renovación, al timonel de Rayados, Antonio Mohamed, esto parece no importarle.
Y es que “El Turco” declaró a medios de Argentina, que terminará su acuerdo con La Pandilla a mitad del próximo año y volverá a su país natal, con la ilusión de volver a dirigir en aquel fútbol.
“Quiero tener un desafío en Argentina a partir del año que viene, cuando regrese el otro año, en julio, cuando termine mi contrato en Monterrey o cuando termine de participar acá”.
“Con este nuevo formato, quiero ir a tener este desafío en un club donde pueda tener la posibilidad de competir de igual a igual a los que mejor presupuesto tienen o igual me toca estar en uno con presupuesto alto. Tengo ganas de darme una revancha y trabajar en Argentina nuevamente”, declaró.
Mohamed tomó el timón de Rayados en la Jornada 7 del Clausura 2015, no obtuvo pase a Liguilla, pese a depender de un triunfo en la última fecha cuando ya todas las combinaciones estaban dadas a su favor; en el Apertura 2015, con 23 puntos está en la cuerda floja de entrar o no a la Fiesta Grande, necesita ganarle a Toluca y otros resultados.
Hace poco, el estratega del Monterrey dijo que las estadías largas no le gustan, dando a entender que su permanencia en La Pandilla sería corta y lo confirma con las declaraciones dadas a la prensa argentina; además, hace poco salió el rumor de ser candidato para manejar al Racing.- (Agencias)