231 palabras
México (21 de enero).-
La evolución de las formas, los nuevos materiales, la sencillez de líneas y la expresión de la tecnología ha sido y seguirá siendo el principal objetivo en cuanto al diseño de baños, al manos así lo considera para sus productos en este 2016 la firma Duravit.
De acuerdo con información proporcionada por la empresa, este año continuarán distribuyendo los inodoros y bidés de la serie ME by Starck, cuya ligereza en peso tendrá una presentación más bella por su forma cerrada, pura y sin aperturas laterales.
Los lavabos Cape Cod, por su parte, contarán con bordes extrafinos y tendrán mayor profundidad para un cómodo lavado. Su especialidad es el material con el que están hechos, una masa cerámica especial que se caracteriza por una elevada resistencia a los golpes.
Otra tendencia creciente son los asientos de lavado: SenSowash Slim, los cuales ofrecen funciones de lavado personalizados para una higiene natural con agua y con una excelente relación.
Estos productos, además de otros, prometen, según Duravit, transformar el cuarto de baño en el recreo de los sentidos, con soluciones estudiadas que aportarán un singular valor añadido al usuario.