369 palabras
Suecia (21 de enero).-
Mamma Mia! The Party, un restaurante que recrea la taverna griega del célebre musical inspirado en las canciones de ABBA, abrió este semana en Estocolmo.
La experiencia, creada por el ex integrante de la agrupación Björn Ulvaeus, promete sumergir a los comensales en una fiesta que nunca será igual, justo en la célebre Nikos Taverna, el establecimiento que en la historia está situado en la isla griega de Skopelos.
Durante la velada se desarrollará un espectáculo con actores, en cuatro actos, en el cual no faltarán los éxitos del musical y la película.
Cada noche, por las mesas se disfrutará el vaivén de un menú mediterráneo a tres tiempos, incluido en el precio del boleto, explica el sitio web oficial. Los platillos estarán preparados a base de pescado, cordero y res, pero habrá alternativas vegetarianas disponibles. Y alzar las copas para brindar con la bebida elegida, tendrá un costo extra separado.
Cantar a coro será muy bien visto, claro. Los actores interactuarán con el público y los meseros. Se contempla que cada fiesta dure aproximadamente cuatro horas, pero si los asistentes lo desean podrán quedarse un rato más.
“Realmente quise crear un auténtico escenario griego aquí en Estocolmo y hacer todo muy único. Dar la ilusión de estar en el calor de Grecia”, dijo el director del espectáculo, Roine Söderlundh, a través de un comunicado.
Mamma Mia! The Party está abierta a todos los fanáticos de ABBA mayores de 13 años. Tendrá diferentes “funciones” cada día, con el horario impreso en el boleto de entrada, como en cualquier obra de teatro.
El costo, de mil 340 coronas suecas por persona (unos 2 mil 800 pesos), incluye uso de guardarropa y un trago de bienvenida.
La nueva atracción está situada en el parque de diversiones Gröna Lund, en la capital sueca, y los boletos están a la venta a través del sitio web oficial.
www.mammamiatheparty.com