365 palabras
México (1 de febrero).-
Este fin de semana Alejandro Sanz ofreció dos de los cuatro conciertos que tendrá en el Auditorio como parte de su gira Sirope, se informó con “Javier Poza en Fórmula”.
Según la emisión, el viernes fue la primera noche que el español se reencontró con 10 mil de sus fans mexicanas, la mayoría mujeres; quienes impacientes comenzaron a gritar el nombre de su ídolo.
Fue hasta las 20:34 que las luces del Coloso de Reforma se apagaron para dar entrada a los ocho músicos, de los cuales cuatro son mujeres, quienes tocaron los primero acordes de “El silencio de los cuervos”.
En seguida se escuchó la voz de Sanz, quien apareció luciendo desenfadado con unos jeans y saco negro, desatando la euforia de todos los asistentes.
El concierto pintaba para ser una noche inolvidable. Sin embargo, cerca de la recta final cuando interpretó “No es lo mismo”, el cantante se quedó sin voz debido a que le afectó la altura de la Ciudad de México por lo que cedió el micrófono a su público que no le falló.
“Me quede sin voz, pero el corazón lo tengo intacto México. ¡Viva México!”, dijo Sanz.
Durante el resto de la noche Sanz se veía incómodo sobre todo por no poder alcanzar el agudo de sus notas, incluso invitó a sus coristas que cantaran por encima de su voz, en algún momento ofreció una disculpa a sus fans y dijo que se sentía medio frustrado.
“A mí me hubiera gustado esta noche estar al 100 pero no ha podido ser. La verdad me siento un poco frustrado por eso, me hubiera encantado darles mucho más pero siempre voy a estar agradecido con este país”, expresó el artista.
Pese a este asunto el artista recibió en todo momento el apoyo de su público que ovacionó sus esfuerzos por continuar con el show que se caracterizó por ser una producción de primer nivel.