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México (17 de febrero).-
Ante la inconformidad generada entre los clientes de Telecable por el cambio de las fechas de pago y los recargos generados por esa razón, la nueva empresa Izzi Telecom ofrece retribuir a sus asociados.
“Como parte del compromiso que tenemos con nuestros clientes, les informamos que cualquier cobro por pago extemporáneo que se haya generado en los meses de enero y febrero de este año, será bonificado de manera extraordinaria”, informó la empresa a través de un desplegado.
“Reiteramos nuestro interés en transformar y modernizar el servicio que actualmente tienen con nosotros”.
NEGOCIOS publicó desde el 8 de enero las inconformidades generadas entre los clientes de Telecable, por el cambio de número de cliente, de fechas de pago y del monto de los cobros que hizo la empresa Izzi Telecom, como se llama ahora, luego de la adquisición de la primera por parte de Grupo Televisa.
La Delegación de la Profeco reportó tener 35 quejas contra la nueva empresa hasta la semana pasada por diversas causas.
Tras semanas de no emitir versión alguna de la situación, el lunes pasado Izzi Telecom reconoció las afectaciones a sus clientes derivadas de la modernización de instalaciones y redes.
“En esta transformación nuestros clientes están siendo afectados por el cambio de la red anterior a la nueva red de fibra óptica, provocando con ello complicaciones que han impactado temporalmente sus servicios”.
Sostuvo que sólo en el Municipio de Zapopan ha invertido 986 millones de pesos, de los cuales 136 millones se destinaron a la construcción de un nuevo Centro de Distribución, y que ha sustituido mil 941 kilómetros de cable coaxial por fibra óptica.
“Se han tomado acciones inmediatas con equipos especializados y más inversión para resolver todas las afectaciones de raíz; asimismo estamos atendiendo todas las quejas”, ofreció la empresa.
También aseguró el lunes pasado que generó más empleo con esta modernización al duplicar su plantilla laboral.